Jonan Wiergo denuncia sufrir agresiones homófobas en su restaurante: "Los vecinos nos insultan y tenemos todo en regla"
Jonan Wiergo, finalista de 'Supervivientes', denuncia a un exconcejal tras sufrir agresiones homófobas en su restaurante
Jonan Wiergo ha sufrido un desagradable desencuentro que el influencer no ha dudado en denunciar públicamente tras no recibir respuesta por parte del Ayuntamiento de Valencia o la policía.
Jonan Wiergo es propietario de un restaurante vegano en pleno centro de Valencia, de nombre 'Guakame' y cuyo estilo lo ha consagrado como uno de los establecimientos más populares de la ciudad. Y es que tras su paso por 'Supervivientes', Jonan Wiergo se encuentra enfocado en su faceta como empresario, cuyo pilar fundamental lleva el nombre de este restaurante 'plant-based'. Sin embargo, el influencer asegura que las continuas agresiones por parte de un exconcejal del Ayuntamiento de Valencia han llevado al equipo al límite.
MÁS
Manu Carreño, tras la no dimisión de Luis Rubiales: "Va a arrastrar con él a toda la Federación de Fútbol"
El alegato de Nacho Abad en contra de la okupación: "El Gobierno y el Estado tienen que dar soluciones para que no intervengan empresas privadas"
Exclusiva | La primera imagen de Daniel Sancho tras ser arrestado en la prisión de Koh Samui
Jonan Wiergo, en 'Boca de todos': "No sabemos qué pasa con nuestro expediente"
Jonan Wiergo ha entrado en directo a 'En Boca de todos' para explicar lo que está viviendo: "Este señor es homófobo y parte del vecindario también nos ha insultado. El conflicto viene de hace mucho tiempo, pero ya no puedo más. Tenemos todo el local en regla y no entendemos qué pasa con nuestro expediente", ha denunciado.
El influencer comenzaba publicando vía Instagram stories que está "harto de que los vecinos nos estén haciendo la vida imposible con Guakame y el Ayuntamiento sigue sin hacer nada, y la policía igual", para después denunciar que "un señor que agredió a José, un camarero que trabaja con nosotros, no se presenta al juicio", declaró Wiergo. Dejando claro que los problemas no son realmente el sonido o la extracción del establecimiento, Jonan Wiergo considera que "son unos putos homófobos de mierda", mientras adjunta un vídeo en el que el exconcejal se presenta en el establecimiento y agarra por el cuello al camarero en cuestión al grito de "maricón de mierda", señala Jonan Wiergo.
Jonan Wiergo no dudaba en denunciar públicamente la situación tan desagradable que está viviendo su equipo, especialmente el camarero agredido por el presidente de la comunidad y exconcejal del Ayuntamiento de Valencia.