El pasado mes de marzo un importante empresario de Alicante de 40 años se enteró de que su mujer le estaba siendo infiel con un joven de 28 años y decidió tomar cartas en el asunto. Según indica Nacho Abad, el hombre, presuntamente, amenazó, secuestro y humilló al joven en una casa de campo.
El empresario contactó con el joven para hablar sobre el tema y acabó subiéndolo a su coche para llevarlo a una vivienda de su propiedad donde, según el joven, lo retuvo durante días amenazado con un hacha y le obligó a desnudarse para hacerle fotos y vídeos mientras se burlaba.
El joven fue liberado, pero poco después, la escena se repitió, aunque en esta ocasión ‘’con una actitud más violenta’’. La situación no ha cesado hasta ahora y ‘En boca de todos’ ha hablado en directo con el abogado de la víctima.
Según indica el abogado del joven, él prefiere no hablar: ‘’Todo el discurso que ha relatado en relación a esto lo ha hecho a la Guardia Civil para poner en conocimiento los hechos y que se iniciara la investigación’’.
Además, ha indicado que la víctima ‘’está con profesionales que le están ayudando a superar el trauma y el daño que se le ha causado’’. También ha asegurado que está tratando con psicólogos y psiquiatras porque ‘’el tema es inasumible’’.
‘’En una agresión sexual normal el agresor somete a la persona agredida para satisfacer un deseo sexual, en este caso, no había la intención de satisfacer un deseo sexual, había un deseo de dañar profundamente la integridad moral, lo que es el concepto de persona de la propia víctima y desde luego el daño que se ha causado es extremo’’, explica el abogado de la víctima.
Respecto a si su cliente mantiene aún relación con la mujer de su agresor, el abogado de la víctima ha indicado que existe una orden de alejamiento con su agresor, pero que como ella continúa con su marido, él no mantiene ningún tipo de relación.