El enfado de Nacho Abad con el streamer Pol Sánchez, que roba porque sus seguidores le pagan: "Eres un delincuente"

Pol Sánchez, de 22 años, recibe dinero de sus seguidores de Twitch a cambio de robar en tiendas y emitirlo en directo. ‘En boca de todos’ ha hablado en directo con él y Nacho Abad ha acabado de lo más enfadado.

“Me produce bastante rechazo a lo que te dedicas”, ha comenzado en presentador. El streamer ha respondido que le pagan “mucho dinero por hacer eso” y que no le importa porque “robar está bien”. “Yo robo a comercios a los que no les pasa nada porque les robe algo. ¿Qué les va a pasar si les robo un donut o una hamburguesa?”, ha respondido.

Nacho Abad se ha mostrado de lo más preocupado por sus palabras, pero sobre todo por que haya gente que le paga para que se comporte así. “Robar es un delito, eres un delincuente, Pol. Eso lo sabes”, le ha dicho.

Nacho Abad corta la conversación con Pol Sánchez

El streamer, que se ha jactado diciendo que vive “como un rey”, le ha contestado que le “da igual” acabar en prisión: “Voy a la cárcel y salgo con paguita”.

“Me parece deleznable lo que haces. Me parece fatal que robes, que te paguen y me pareces una persona profundamente amoral”, ha continuado el presentador, que se ha acabado hartando de la actitud de Pol Sánchez y ha pedido que cortaran la conexión en directo con él.