La familia de la presunta víctima de Daniel Sancho pide que, si hay extradición en el futuro, la solicite Colombia y no España

Darling Arrieta, hermana de la presunta víctima de Daniel Sancho, ha concedido una entrevista exclusiva a ‘En boca de todos’. En ella ha contado que la familia está “desmembrada” por todo lo que está ocurriendo, niega que Edwin estuviera extorsionando al hijo de Rodolfo Sancho y hace una serie de peticiones.

Clara Murillo ha resumido las peticiones de la familia de Edwin:

  • Que se haga justicia y que el crimen “no quede impune”.
  • Que la condena se cumpla de manera íntegra en Tailandia.
  • De no ser así, ya que pasados unos años España podría pedir la extradición, que esta sea solicitada por Colombia “porque la persona asesinada es colombiana”.
  • Que la repatriación del cadáver se produzca lo antes posible.
  • También piden a Daniel Sancho que deje de hacer comentarios “que están dando mala imagen sobre Edwin y que no son verdad”. Además, consideran que podrían estar “incluso impulsados por su propia defensa”. 

Darling Arrieta: "Es mentira que le estuviera extorsionando"

En las últimas horas se están publicando informaciones sobre una posible extorsión por parte de Edwin Arrieta a Daniel Sancho. Al parecer, podría tener en su poder imágenes comprometidas del hijo de Rodolfo Sancho, pero su hermana lo ha negado tajantemente: “Es mentira. Yo manejaba el celular de mi hermano. Pueden decir infinidad de cosas horribles y terribles, Edwin no está para defenderse”.

Daniel Sancho, en una cárcel de Ko Samui

Daniel Sancho ya está en prisión. En concreto, en una cárcel de Ko Samui y en cuarentena. Nadie más que su abogado podrá verle en los próximos 10 días debido a las medidas anti covid que aún están vigentes en Tailandia.

Podría permanecer en este centro penitenciario hasta un año, pero luego sería trasladado a una cárcel de Bangkok, donde las condiciones de vida de los reclusos son mucho más duras: viven hacinados y comen poco.

'En boca de todos' ha hablado en exclusiva con el abogado en Tailandia de Daniel Sancho, que ha dicho que se encuentra "relajado" y que sabe lo que ha hecho.