La abogada de la presunta víctima de Dani Alves, al salir del juzgado: "Han sido dos minutos, Alves no ha declarado"
Dani Alves está en prisión desde el pasado mes de enero por una presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona
El abogado del futbolista ha afirmado que su cliente está "consternado"
Dani Alves podría beneficiarse de la ‘Ley Montero’ que tiene una pena mínima más favorable
‘En boca de todos’ ha hablado en directo con Ester García, la abogada de la presunta víctima de Dani Alves, después de que el futbolista compareciera en el Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona. “Han sido dos minutos, no ha declarado”, ha informado en declaraciones en directo al programa.
También ha comparecido ante los medios el abogado de Dani Alves, Cristóbal Martorell, que ha afirmado que su cliente está “consternado” con todo lo que está ocurriendo.
MÁS
Joana Sanz denuncia el acoso que sufre y las amenazas de muerte: "Estamos autorizados para matarte"
Exclusiva | La declaración de Dani Alves, en audio, ante la jueza: "Le pregunté dos veces si le estaba gustando"
Exclusiva | La reacción de Joana Sanz a la primera entrevista de Alves: está muy enfadada
Dani Alves, acusado de agresión sexual
Dani Alves está en prisión desde el pasado mes de enero por una presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona. Ya ha terminado la investigación contra él y el futbolista ha tenido que acudir este miércoles para que la jueza le comunicara su procesamiento. Ahí podía decidir si declarar o no, y ha optado por la primera opción, según ha comunicado la abogada de la presunta víctima a los medios de comunicación.
La jueza procesó el pasado lunes a Alves, tras concluir que había suficientes indicios para que se celebre un juicio contra él por un delito de agresión sexual. La magistrada también le impuso una fianza de 150.000 euros que, según la abogada Ester García, ha depositado "en concepto de responsabilidad civil".
Se espera que el juicio se celebre a finales de este año, un juicio en el que el jugador se enfrenta a una pena de hasta más de 8 años de cárcel.