Desenlace mortal el que ha tenido un tiroteo en el barrio de las Marismas del Odiel, en Huelva, donde dos familias se enfrentaron con armas de fuego por el robo de un burro. Una escena que terminó con un muerto y, al menos, un herido.
El tiroteo tuvo lugar el pasado miércoles a las 14:00 de la tarde en el conocido barrio onubense y los vecinos aseguran que no es la primera vez que ocurre una disputa de este estilo: “Esto es el día a día, ya se ha convertido en algo habitual”, decía uno de los vecinos.
Reyes, otra de las vecinas de la zona, explica cómo vivió el tremendo suceso: “Escuché los disparos, bajé las persianas y me quedé en casa”, explica. Fue ella misma quien, pasadas las horas y al ver que nadie limpiaba el charco de sangre, salió con sus utensilios de limpieza.
“Saqué la lejía y el cepillo y me puse a limpiar yo misma la mancha”, aseguraba la mujer, que aclara que “el fallecido” era “primo hermano” de su nuera. Por el momento, la Policía no ha levantado el dispositivo para evitar nuevos enfrentamientos o venganzas.