Tras casi dos décadas al frente de las mañanas de Telecinco y después de diecinueve temporadas de liderazgo, Ana Rosa Quintana se despedirá del magacín que tantos éxitos ha cosechado para coger el timón de ‘TardeAR’, el nuevo espacio de las tardes.
‘En boca de todos’ ha podido hablar con la presentadora, que ha contado cómo afronta el final de ‘El programa de Ana Rosa’: “No me han dejado cumplir los 20 años de ‘AR’, pero yo tenía intención de cumplirlos”, explicaba.
En cuanto a cómo va a ser el final del espacio, Ana Rosa Quintana aclara: “No voy a poner fin a esta etapa porque no me gustan las despedidas. Esto es un cambio, nos vamos por la tarde, pero sigo siendo la presidenta de ‘Unicorn’ y podré tirar de los mejores”.
Diego Losada ha hecho referencia al cambio de horario de la presentadora y le ha preguntado por cómo influirá esto en su día a día: “Yo creo que mi vida va a ser un poquito mejor. Levantarse a las 5:30 es un poquito duro”, decía.
“Yo creo que voy a poder ir al gimnasio por las mañanas, ir al banco… Podré hacer cosas normales que hace la gente normal. Mis hijos ya han cumplido 18 años y nunca he podido llevarlos al colegio”, declaraba en ‘En boca de todos’.
“No es lo mismo levantarse a las 5:30 que a las 7:00”, aseguraba. “No puedo ir nunca al cine, al teatro o hacer cena con amigos porque soy como Cenicienta”, aclaraba. “Si tuviera la suerte que tiene Yolanda Díaz, que duerme dos horas. Yo necesito dormir 7”, aseguraba.
Haciendo alusión a la presidenta de Sumar, bromeaba: “Ahora, planchar, no plancho. No sé planchar. Se me da fatal. Mi marido plancha fenomenal, pero yo plancho fatal”, aseguraba la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’.