El 18 de septiembre, la familia de Nieves Muñoz será desahuciada. 'En boca de todos' se desplaza hasta Valencia para conocer la cruda historia de esta mujer:
"Para mí es alargar la agonía. No sé a dónde voy a ir, los alquileres están muy altos y no puedo alquilar un piso normal. No se puede vivir, no dormimos, tenemos mucha ansiedad. Es una incertidumbre…No se lo deseo a nadie. Después de estar 10 años pagando un alquiler sin fallar ni un mes…que me tiren como si fuera un perro", cuenta.
"Yo solo cobro 750 euros y me piden tres veces lo que vale mi nómina. Tampoco puedo comprar una vivienda porque no tengo el 20% que piden los bancos. Me dicen que han vendido el piso a una promotora y que no me lo quieren vender ni alquilar":
Nieves explica que no quieren renovarle el contrato, a pesar de que lleva 10 años sin haber fallado ni un solo mes en el pago: "Llevo un año con juicios y sin ninguna alternativa. Yo trabajo y mi hija también. No soy una okupa, no quiero que me regalen un piso, pero no me pueden tirar a la calle con mis hijas solo por ser pobre", asegura.