Una futbolista denuncia el trato vejatorio al que la sometió su entrenador: ''Eres tan gorda que no puedes hacer el amor''
Varias jugadoras del Alhama, el equipo femenino de Murcia, han denunciado vejaciones e insultos por parte del entrenador del equipo durante años.
Erica ha querido denunciar una de las situaciones a las que se tuvo que enfrentar: ‘’Me encerraron en un vestuario durante una hora y media''
Varias jugadoras del Alhama, el equipo femenino de Murcia, han denunciado vejaciones e insultos por parte del entrenador del equipo durante años. Ahora, una inspección de trabajo las ha dado la razón.
‘En boca de todos’ ha hablado en directo con Erika Alba, una de las jugadoras del equipo, y con Amanda Gutiérrez, presidenta de Futpro, asociación de futbolistas profesionales que ha denunciado el caso.
MÁS
Erika ha confesado que una de las frases que el entrenador utilizaba para hacerle daño era ‘’Eres tan gorda que no puedes hacer el amor’’. La jugadora ha desvelado más humillaciones por parte del hombre: ‘’Me decía que no sabía cómo las mujeres se podían fijar en mi con lo fea que era. Que tenía entre las piernas una picha más grande que la suya y muchas cosas más’’.
Erika ha explicado que cree que siempre ha sido así con casi todas las jugadoras porque ella es una de las que más tiempo lleva en el quipo y siempre ha escuchado cómo en entrenador se refería a sus compañeras.
Amanda Gutiérrez, por su parte, ha explicado que estuvieron meses investigando y que cuando ya tuvieron toda la información recopilada, presentaron hasta un todas de cinco denuncias, las cuales están comenzando a resolverse ahora.
Erica ha querido denunciar una de las situaciones a las que se tuvo que enfrentar: ‘’Me encerraron en un vestuario durante una hora y media y me obligaron a beber cinco botellas de agua, supuestamente para realizarme un control antidoping porque ellos sospechaban que consumía sustancias ilegales’’.
Además, la jugadora ha confesado que cree que como en el club hay varios familiares, todos se protegieron entre ellos y por eso nadie dio la cara porque ‘’si decías algo te ibas a la calle’’. Erika ha confesado que sigue de baja porque desde el episodio que sufrió en el vestuario, le da miedo estar encerrada.