Exclusiva| La cuidadora de la tía Isabel denuncia tratos vejatorios: "Tenía que hacer sus necesidades en el garaje"
'En boca de todos' ha entrevistado en exclusiva a la primera cuidadora de la tía Isabel: "No me permitían asearla"
Luis Lorenzo, tras conocerse que la tía Isabel no murió envenenada: “Esto no se digiere nunca. Somos víctimas del sistema"
Hace tan solo unas horas conocíamos la noticia de que Isabel, la tía de Arancha Palomino, mujer del actor Luis Lorenzo, no había muerto por envenenamiento. La autopsia ha revelado que "no existen datos objetivos de intoxicación aguda por cadmio o manganeso".
Sin embargo, son muchas las incógnitas que aún rodean a los hechos sucedidos en junio de 2021 cuando falleció María Isabel Suárez falleció tras varios meses viviendo con los dos acusados. El hermano de la fallecida solicitó entonces la autopsia por sospechar que no se tratase de una muerte natural, acusando Luis Lorenzo y a su mujer Arancha Palomino de querer quedarse con la herencia de su tía.
MÁS
'En boca de todos' ha hablado en exclusiva con la primera cuidadora que tuvo la tía Isabel y su relato es escalofriante:
"Ellos me mandaban a hacer la limpieza a fondo de la casa y se molestaban mucho si yo bañaba a la señora o la cuidaba (...) La señora Isabel me contó que su sobrina la había secuestrado, que la trajo con mentiras y que no la dejaba regresar, ella quería contactar con sus hermanos, ella usó mi móvil y por eso Arancha me regañó mucho".
La cuidadora de la tía Isabel ha explicado el supuesto trato vejatorio que la anciana recibía por parte de su sobrina y cómo ella fue testigo en varias ocasiones:
"La señora hacía sus necesidades en el garaje porque Arancha no le permitía usar el baño de la casa, así que tenía que bajarse al sótano, la señora le tenía miedo, cada vez que yo me iba cuando regresaba le veía heridas en la frente, moratones en las rodillas".
Nacho Abad ha aportado nuevos y espeluznantes datos sobre la situación que vivía la tía Isabel tras escuchar el relato de la cuidadora: "En la nevera no había comida, la tía Isabel estaba desnutrida y tenía prohibido bañarse en la bañera de la casa, la cuidadora la aseaba a escondidas por el mal olor que desprendía".