Rocío Saiz denuncia haber sido censurada por enseñar sus pechos en un concierto: "Estoy feliz, han abierto un expediente al agente"
La Policía paró su concierto en Murcia pro enseñar los pechos
Rocío Saiz es activista y lleva alrededor de diez años luchando por los derechos de las mujeres
“Es la primera vez que interviene la policía así, pero me pasa constantemente que me tiren vasos o hielos cuando me quito la camiseta"
Rocío Saiz es una cantante y activista que lleva años luchando por los derechos de las mujeres. Lo hace en cada una de sus actuaciones donde, desde hace diez años, descubre sus pechos en uno de sus espectáculos.
Este fin de semana, lo ha vuelto a hacer en las fiestas del Orgullo LGTBIQ+ de Murcia, donde estuvo a punto de ser detenida por un policía. En ‘En boca de todos’ hemos hablado con ella sobre la intervención de los agentes en su último concierto.
La cantante ha denunciado ser víctima de censura, ya que pararon su concierto y le demandaron que se tapara el torso con una bandera: “Es la primera vez que interviene la policía así, pero me pasa constantemente que me tiren vasos o hielos cuando me quito la camiseta”, explicaba la artista.
En ‘En boca de todos’, ha explicado que han tomado medidas contra el agente que intervino tras su actuación y que quiso retenerla en una sala para interrogarla: “Estoy feliz porque le han abierto un expediente (..) Fue a sacar las esposa y le dije que si me llevaba detenida iba a tener un problema”, añadía.
Rocío Saiz contaba que el agente le habló de muy malas maneras: “Fue algo unilateral, de abuso de poder por parte de este señor”, aclaraba la artista en ‘En boca de todos’.