Una mujer duerme en el calabozo por entrar en su casa okupada: "Nunca pensé que me iba a pasar esto a mí"

  • Los inquilinos de Beatriz le deben 14.000 euros y le han okupado la casa

  • Beatriz: “Estaba viviendo algo irreal (..) Me puse a llorar, dormí en un calabozo sola”

  • “Yo me he portado muy bien con ellos porque les he ofrecido muchas soluciones"

Los inquilinos de Beatriz llevaban un año sin pagarle el alquiler y, cuando ella acudió a negociar con ellos, la Policía se personó en el edificio y se la llevó detenida. Hablamos con la propietaria de la casa okupada en ‘En boca de todos’.

La titular ha explicado en nuestro programa que sus inquilinos le deben 14.000 euros y que ella solo quiere que se marchen de su casa. Para ello, ha explicado que está dispuesta a pagarles 3.000 euros.

Beatriz, víctima de ocupación: “Dormí en un calabozo sola”

En ‘En boca de todos’, Beatriz ha contado que acudió su casa okupada para intentar dialogar con sus inquilinos y llegar a un acuerdo. Allí, un hombre al que no había visto nunca, la invitó a pasar y ella no se negó.

Cuando ella estaba dentro, el desconocido llamó a los inquilinos y estos se pusieron en contacto con la Policía para denunciarla por allanamiento de morada. Fue entonces cuando los agentes se personaron en el edificio y se la llevaron al calabozo.

“Estaba viviendo algo irreal (..) Me puse a llorar, dormí en un calabozo sola”, explicaba. “Cuando me hicieron la ficha policial, me derrumbé, los policías me miraban con cara de pena”, añadía la entrevistada en nuestro espacio.

“Yo nunca pensé que esto me iba a pasar a mí”, explicaba la mujer a la que le han okupado su domicilio. “Yo me he portado muy bien con ellos porque les he ofrecido muchas soluciones (..) Quiero que se vayan y si dicen que no tienen dinero, se lo tendré que dar”, añadía la mujer, que asegura que es una trabajadora “normal y corriente”: “A mí 3.000 euros me duelen en el alma. 

Temas