El hermano de una víctima de un asesino en serie que saldrá de prisión: ''No se cargó solo a mi hermana, se cargó a cinco familias''

  • Joaquín Ferrándiz Ventura es un asesino en serie que se encuentra en prisión después de matar a cinco mujeres, ahora, después de 25 años, va a salir a la calle

  • Las familias de las víctimas piden que ''se reconozca la cara del asesino cuando esté en la calle''

Joaquín Ferrándiz Ventura se encuentra en prisión después de asesinar a cinco mujeres. El asesino en serie solo ha cumplido 25 años y está a punto de salir a la calle. Las familias de las víctimas están destrozadas, según indica Nacho Abad, algunos familiares piensan en vengarse.

Amelia Sandra García fue la última víctima de este asesino en serie. ‘En boca de todos’ ha hablado en directo con Jaime, el hermano de Amelia para conocer qué opina sobre que el asesino de su hermana salga de prisión.

Según indica el reportero del programa, Alberto Catalán, Ferrándiz saldrá de prisión el día 20 o el 22 de julio de este mismo año y asegura que lo que piden las familias de las víctimas es que ‘’se tenga mucho cuidado’’ y que se reconozca la cara del asesino cuando esté en la calle.

‘’Yo quiero que se reconozca el caso, que se le reconozca a él cuando salga de la cárcel porque va a cumplir 25 años y no va a salir con ninguna vigilancia, se va a ir de rositas. Espero que se le vea la cara y se tenga visto por toda España’’, ha indicado el hermano de la víctima.

Jaime ha explicado que después del asesinato de su hermana, sus padres cayeron en depresión y murieron, por lo que su vida ha sido muy mala: ‘’Me quedé en la calle, tengo estrés postraumático, llevo desde los 18 años con medicación. Me siento muy solo a nivel familiar, estuve un año sin salir de la habitación’’.

Además, el hermano de Amelia ha explicado que tiene a su hermana muy presente todos los días y que no puede evitar tener pesadillas constantemente, tanto de ella como de sus padres, pero que se encuentra en tratamiento psicológico.

Nacho Abad ha querido saber cómo reaccionaría Jaime si se encontrase al asesino de su hermana por la calle: ‘’No sé como reaccionaría, no sé si quedarme quieto o matarlo. Es un shock tremendo, estoy totalmente abatido, menos mal que tengo gente a mi lado que me apoya. No se cargó solo a mi hermana, se cargó a cinco familias’’.