Un asalto a una vivienda en Segorbe, Castellón, ha acabado con una puñalada mortal. Según indica Nacho Abad, aún no se descarta ninguna hipótesis, pero la investigación apunta al robo de una vivienda.
Al parecer, todo ocurrió cuando un ladrón entró a robar en la casa de una pareja, quienes, al defenderse, tras resultar heridos durante el forcejeo, atacaron al intruso con un cuchillo, quien acabó muriendo desangrado al intentar escapar.
Alberto Catalán, reportero de ‘En boca de todos’ se ha trasladado hasta el lugar de los hechos y ha conseguido hablar, en exclusiva, con la mujer que fue víctima del terrible asalto, quien nos cuenta detalladamente qué ocurrió.
‘’Casi me matan, casi lo matan a él. A él más, se ensañaron muchísimo con él, pero claro por defenderme, es normal. Si veía que me pegaban a mí, pues le pegaban a él. Sobre todo, en la cabeza, me tapaban todo el rato y cuando me movía, pues golpe’’, explica la víctima sobre cómo actuaron los asaltantes.
Vicente es fontanero y conoce a la pareja que sufrió el asalto, afirma que conoce mucho más a la mujer que a su pareja y que habló con ella en cuando se enteró de lo ocurrido: ‘’Lo que me ha contado es que estaban cenando y que uno entró en su casa haciéndose pasar por la Guardia Civil. Entraron y se ven que los ataron y los amordazaron y los agredieron. Cuando se marchaban es cuando Diego se ve que pudo salir de la casa y hubo la pelea que mató a una persona’’.
El vecino asegura que los ladrones lo que buscaban era dinero y afirma no conocer a ninguno de los dos hombres que entró en el domicilio.