Una mujer de 70 años que fue arrastrada por el metro de Barcelona pide justicia: ''Estuve en coma inducido''
La mujer sufrió el terrible accidente hace años y desde entonces no ha parado de luchar para que se haga justicia
Nuria, la víctima, fue arrastrada por el arcén del metro de Barcelona y ha tenido que someterse a doce operaciones
Sus abogados reclaman una indemnización de 400.000 euros
Nuria lleva luchando varios años por un terrible accedente que sufrió cuando su mano se quedó atrapada en el interior de un vagón de metro de Barcelona provocando que fuese arrastrada por todo el arcén. Doce operaciones después, la víctima pide que se haga justicia.
‘En boca de todos’ ha conectado en directo con la víctima, Nuria Carrera, quien admite recordar ‘’poca cosa’’ de aquel día porque perdió el sentido y más tarde, ya en el hospital, estuvo en coma inducido.
MÁS
‘’Yo solo recuerdo que iba a entrar, puse el brazo, se cerraron las puertas y yo intenté quitar el brazo y no pude. El metro se puso en marcha y lo que se ve en el vídeo’’, Nuria confiesa que nunca ha visto el vídeo de su accidente porque ‘’se pone muy mal’’.
Además, ha explicado que no ha vuelto a montar en metro porque le da ‘’mucho miedo’’ y ha contado las consecuencias que sufrió a causa del terrible accidente: ‘’Se me quemó toda la pierna, se me rompieron el tobillo, la rodilla y la cadera. En el hospital me hicieron curas para las quemaduras y después me pusieron una cadera. Me han puesto tres caderas y se han infectado, entonces no puedo tener cadera’’.
Nuria ha asegurado que pasó siete meses en el hospital sin poder moverse y que ahora se desplaza gracias a un scooter. Además, afirma que hay una persona que le ayuda en todo lo esencial de su día a día.
Respecto a quién cree que tuvo la culpa, ella ha admitido que no lo sabe: ‘’Yo puse la mano porque pensaba que las puertas se iban a abrir (…) Yo no me fio, ahora no me fio porque mira’’. Nuria explica que no sabe lo que el conductor del metro declaró en el juicio porque ella no estaba presente.
Nacho Abad ha querido saber por qué ha pedido 400.00 euros de indemnización y Nuria ha indicado que eso lo llevan sus abogados: ‘’Hemos calculado lo que yo pueda necesitar para una persona que me esté ayudando en casa. Ahora más o menos, tengo 70 años, pero no sé cuando sea más mayor cómo estaré’’.