Elena, una mujer de 34 años fue asesinada por su pareja, en el momento en el que fue asesinada, estaba embaraza de otro hombre. Ahora, su última pareja y padre del bebé que estaba esperando, pide la custodia de los hijos que Elena tenía con su presunto asesino, pero los familiares y amigos se niegan.
‘En boca de todos’ ha hablado en directo con Rosaura, una de las mejores amigas de la víctima, quien nos cuenta todo sobre cómo se encuentra ahora mismo la polémica situación.
Nacho Abad ha querido saber con quién están los niños: ‘’Ahora mismo están con la tía paterna. Los niños están bien donde están, ahora son los niños lo que no quiere continuar ahí con la tía y está un poco en el aire’’, ha indicado Rosaura.
La amiga de la víctima ha explicado por qué los niños se quieren ir: ‘’Los niños están bien, partimos de la base de que los niños están bien y en un principio estaban perfectamente integrados en la familia, jugando, gastando bromas, dormían incluso con la tía. Lo que pasa que la aparición de la expareja de Elena, lo que ha ocasionado es que los niños vuelvan a estar un poco perdidos por así decirlo y no quieran estar con la tía’’.
Rosaura ha detallado por qué la aparición de la expareja de la víctima ha distorsionado la vida tranquila de los niños: ‘’Porque es una persona dañina, es una persona que no tiene por qué estar involucrada en este asunto y sin embargo no deja la convivencia de los niños en paz’’.
Según indica Rosaura, a la persona a la que se refiere es al hombre con el que Elena iba a tener el bebé. Al parecer, este hombre sería una persona dañina porque está pendiente de juicio por un tiroteo que hubo en su pueblo y afirma que ‘’no es una buena influencia’’.