Pablo Lloret Martínez desapareció el pasado 13 de abril junto a la estación de autobuses de Alicante. Desde ese día, su teléfono móvil no da señal.
La noche de antes de desaparecer estuvo en casa de su hermana, despidiéndose, porque al día siguiente iba a marcharse a Valencia. Llevaba un tiempo algo mal anímicamente y no le iba bien en su actual residencia, por lo que habría decidido cambiar de aires.
'En boca de todos' hemos podido hablar este martes con la hermana de Pablo, Cynthia Lloret que ha pedido ayuda: "Estamos desesperados porque ha pasado un mes y no sabemos nada con él. La noche de la desaparición me dijo que se iba y que ya me hablaría, pero no lo ha hecho. Él tenía idea de irse, pero no de desaparecer", ha explicado.
La hermana de Pablo no entiende lo que le ha podido pasar, pero está segura de que no se trata de una desaparición voluntaria: "Aquí le iba mal y veía que no avanzaba. Quería escapar de aquí. No tenía enemigos porque no era una persona conflictiva y no le debía dinero a nadie", ha sentenciado.