Carlos Navarro, 'El Yoyas', buscado por la justicia por maltratar de forma continuada a su expareja, la canaria Fayna Bethencourt, ha vuelto a hablar y lo hace para lanzar un nuevo desafío.
Tras ser condenado a seis años de cárcel, Carlos ha emitido unos duros audios en los que deja claro que no piensa entregarse a la justicia: "Vuelvo a decir que se ha cometido una injusticia y mi conciencia no me lo permite. No me lo permite, mi conciencia no me permite estar encerrado por algo que no he hecho. Por lo tanto, quiero vivir con mi conciencia tranquila y aunque esté malviviendo, prefiero estar así, que no cumpliendo una condena injustamente. Es tan sencillo como eso", asegura.
Este lunes, Fayna ha hablado en directo con 'En boca de todos' y no ha podido ocultar su rabia al escuchar los audios de su maltratador: "Quiero pedir disculpas por adelantado porque estoy especialmente indignada. Aunque normalmente mantengo las formas, me va a costar muchísimo hoy. La justicia le ha declarado y él sabe que es culpable. Lo que debería hacer es entregarse, pero fue tan cobarde como maltratarse como lo está siendo para no entregarse. No se va a entregar porque no tiene ningún valor como ser humano", ha dejado claro.
"Tiene que dejar de lanzarme mensajes y de ejercer violencia contra mí, que es lo que está haciendo, y lo peor es que se lo permite", ha dicho Fayna más nerviosa que nunca.
"Este personaje se retrata siempre que habla. Tanto mis hijos como yo nos sometimos a muchas pruebas para presentarlas en el juicio y él no fue capaz ni de presentarse ante la psicóloga porque es un mentiroso. Esta persona nos ha maltratado, a día de hoy sigue escondido y yo no feo que nadie haga nada al respecto. No me veo amparada por la justicia. A mí me dijeron que le estaban buscando y él se permite seguir saliendo en los medios que le dan cobertura a un fugitivo", ha protestado Fayna alto y claro.
"Nos dicen que las mujeres estamos protegidas, pero no lo estamos", ha subrayado Fayna Bethencourt pidiéndole a la justicia que la escuche y que dejen de dar voz a un criminal fugitivo sin que nadie haga nada al respecto.
Además, Fayna tiene claro quién le está ayudando: "Él dijo en su momento que prefería ser un prófugo que un reo. Que él esté en libertad es una condena más para mí porque él ahora está bien alimentado, con una pantalla para verme y verse porque le encanta, los que le rodean le compran tabaco ... simplemente está esperando a que llegue el 2027 para salir de su agujero", se ha quejado.