El sobrino de Guillermo, hostelero asesinado en Cuzcurrita: ''Queremos saber la verdad y ya está''

  • La víctima, dueño del establecimiento 'Bodega Guillermo, fue asesinado el pasado martes en su domicilio en Cuzcurrita

  • El programa habla en directo con Fernando, sobrino de la víctima, quien asegura que solo quieren saber la verdad

El asesinato de Guillermo, propietario de ‘Bodega Guillermo’, en Cuzcurrita, La Rioja, sigue en boca de todos. Las investigaciones por parte de la policía continúan al pie del cañón y numerosas hipótesis sobre lo que pudo suceder siguen abiertas.

Todos los vecinos del pueblo se preguntan si el asesino podría ser alguien del pueblo y el reportero del programa, que se ha trasladado hasta el lugar de los hechos, asegura que los vecinos tienen bastante miedo.

‘En boca de todos’ se ha desplazado hasta Cuzcurrita y Miguel Ángel Silvestre cuenta la última hora sobre el polémico caso: ‘’Parece que la investigación se centra precisamente en ese entorno más próximo a Guillermo, a la víctima, en los vecinos aledaños, también en algunos de sus trabajadores’’.

Además, explica que la policía científica ha procedido a la apertura de los dos coches de Guillermo para buscar pistas.

El programa ha hablado con Fernando, sobrino de la víctima, quien nos explica cómo se encuentra la familia: ‘’Agotados física y mentalmente, normal, sin saber respuestas, agotados es la palabra’’.

‘’No queremos hacer caso a ninguna sospecha ni a ninguna elucubración, queremos saber la verdad y ya está, queremos que esto se acabe, que es agotador y que se acaba y afrontaremos lo que sea como tengamos que afrontarlo’’.

Nacho Abad ha querido saber si tienen alguna hipótesis y si Guillermo tenía dinero en casa: ‘’No lo sé, supongo que después de un fin de semana al banco no le ha dado tiempo a ir, pero es una suposición sin más. Imagino que después de un fin de semana largo, con muchísima gente, un puente en el que había muchísimo turismo, imagino que tendría efectivo, pero no te lo puedo asegurar porque no lo sé’’.

Fernando ha indicado que no cree que Guillermo tuviese ninguna diferencia con ningún vecino del pueblo. Y ha explicado que nunca se quejó de nadie.