Carlos Navarro, 'El Yoyas', sigue en paradero desconocido desde que el exconcursante de 'Gran Hermano' fue condenado por delito de maltrato habitual, por lo que debía entrar en prisión.
Todo este tiempo que ha transcurrido no deja de inquietar más aún a Fayna Bethencourt, su expareja. A través de su perfil de Instagram, la canaria ha compartido una carta dirigida a él: "Y ahora me dirijo a ti, sí a ti, que vas a leerme porque vigilas todo lo que hago. "Recuerdas perfectamente el día en que, para que te perdonara lo que me hiciste, te fuiste al supermercado y volviste con bolsas cargadas de comida. Me trajiste aguacates, porque sabías que me encantan, y unos huevos Kinder para las pequeñas almas que tuvieron que ver parte de lo que pasó".
Además, también ha compartido algunos de los episodios de maltrato que ha sufrido a manos de 'El Yoyas': "Te acuerdas de mi cuerpo desnudo, ese cuerpecito pálido mío lleno de rojeces con la forma de esos nudillos tuyos, hoy más viejos y en paradero desconocido".
Fayna Bethencourt ha entrado en directo este martes 'En boca de todos' para pedir justicia: "Yo sé que no se va a entregar. No voy a entrar en lo que le esté diciendo su abogado porque serían suposiciones, pero lo que sé es lo que debería aconsejarle y es que se entregase. Ahora dice que se va a querellar contra mí por falso testimonio, pero no tiene sentido porque le han condenado y si no la condena no tendría sentido", ha denunciado.
La canaria ha dicho que cuenta cada hora que su maltratador se encuentra en paradero desconocido: "El 14 de mayo hará seis meses que Carlos está en la calle después de ser condenado por violencia de género y no en la cárcel"
Además, Fayna tiene claro quién le está ayudando: "Él dijo en su momento que prefería ser un prófugo que un reo. Que él esté en libertad es una condena más para mí porque él ahora está bien alimentado, con una pantalla para verme y verse porque le encanta, los que le rodean le compran tabaco ... simplemente está esperando a que llegue el 2027 para salir de su agujero", se ha quejado.