El hermano de Héctor Bernabeu, famoso fotógrafo desaparecido: ''Se juntó con muy malas compañías''
Héctor se marchó del centro de rehabilitación de manera voluntaria
La última foto de Héctor es con un hombre que cumplió 21 años de condena por haber matado a dos personas
Jorge, hermano del desaparecido, continúa buscándole sin descanso
Héctor Bernabeu, conocido en el mundo de la moda por sus fotografías, desapareció el pasado 3 de febrero sin dejar rastro. Desde entonces, la familia desconoce el paradero del fotógrafo y la asociación SOS Desaparecidos emitió el pasado 19 de marzo un comunicado mediante el cual anunciaba su desaparición.
Según indica Nacho Abad, hay una última foto de él que podría ser clave en el caso, en la imagen se puede observar a Hérctor junto a un hombre que acaba de cumplir 21 años de cárcel por asesinar a dos personas.
‘En boca de todos’ ha hablado con Jorge, hermano del desaparecido, quien no pierde la esperanza de encontrar a su hermano y nos cuenta todo sobre la desaparición de Héctor Bernabeu.
Respecto a cuándo fue el último contacto que mantuvo con su hermano, Jorge ha indicado que: ‘’La última vez que hablo con él fue el día 3 de febrero, en el centro en el que estaba yo podía hablar con él un sábado cada dos semanas y cuando vuelvo a llamar el día 17 de febrero es cuando me comunican que se ha marchado del centro voluntariamente’’.
Jorge explica que el centro del que se va su hermano se trata de un centro de desintoxicación en Tarragona en el que tendría que haber estado un año para poder llevar a cabo la rehabilitación.
Nacho Abad ha querido saber sobre qué hablaron la última vez: ‘’Estuvimos hablando precisamente de eso, él me decía que estaba contento en el centro, que e iba yo le comenté lo del centro de Madrid, él estaba ilusionado con terminar el tratamiento allí y una vez que saliera de allí irse a Madrid y empezar de nuevo’’.
Jorge explica que ha hecho sus propias investigaciones y que ha hablado con distintas personas de Tarragona y alrededores: ‘’Me van llegando informaciones, unas personas me dicen que tenía deudas en Barcelona, que se había juntado con muy malas compañías y poco más’’.
Diego Losada ha querido saber si no debería haber un control mayor en el centro de desintoxicación: ‘’Es una de las cosas que a mi me choca con la evolución de este tema, mientras que estaba en el centro sí que iba recibiendo yo llamadas rutinarias para informarme de cómo iba, pero en el momento en el que se va, a mi nadie me llama para informarme de que se ha ido’’, indica Jorge sobre el centro en el que se encontraba su hermano.