Primeras palabras del padre del asesino de Paco Naval: “Mis lágrimas son por ese hombre que ha dejado una niña”

  • 'En boca de todos' habla con el padre del asesino confeso del futbolista del Chipiona

  • “Está claro que lo que ha hecho mi hijo no está bien y va a pagar por ello"

  • "Con lo que tenemos, tenemos bastante", asegura el padre del asesino confeso

José Elías, compañero de ‘En boca de todos’, ha conseguido hablar con el padre del asesino confeso de Paco Naval, el jugador del Chipiona que fue asesinado por un joven de veintiún años que quería saber qué se sentía al matar.

La familia está destrozada y consideran que el padre, que hay que recordar que fue la persona que entregó a su hijo a la Policía, es otra víctima de todo esto, ya que es muy conocido en el municipio y trabaja de cara al público.

En ‘En boca de todos’ hemos conseguido las primeras declaraciones del padre de Asier, el joven que acabó con la vida del futbolista del Chipiona: “Yo no quiero hablar con nadie. Están diciendo muchas barbaridades”, empezaba diciendo.

“Está claro que lo que ha hecho mi hijo no está bien y va a pagar por ello. Por eso yo lo llevé a la Policía, porque no está bien lo que ha hecho y él no está bien. Estamos destrozados tanto por mi hijo como por la otra familia”, continúa.

“Mis lágrimas no son por mi hijo. Son por ese hombre que no va a salir y que ha dejado una niña. Con lo que tenemos, tenemos bastante”, explica el padre del asesino confeso de Paco Naval, que se acuerda sobre todo de los familiares de la víctima. 

Habla el testigo del asesinato de Paco Naval que llamó a la Policía

Josué fue la primera persona a la que se encontró Asier en los momentos previos antes de cometer el crimen. Explica que sigue “destrozado” y que no puede olvidar lo que presenció hace unos días.

Él fue una de las primeras personas que vio a Paco Naval tras ser asesinado y explica la cara que tenía el asesino tras apuñalar al futbolista: “Tenía cara de que le había gustado lo que había hecho. Hizo el amago de tirar hacia adelante y temí por mi vida”, explica Josué.