Exclusiva | La otra víctima del falso guardia urbano: "Ese señor tiene orden de alejamiento de una menor por tocamientos y abuso sexual"

La Guardia Urbana de Barcelona detenía la semana pasada a una agente del cuerpo acusada de encubrir los tocamientos que presuntamente hizo su pareja a un grupo de chicas a las que cacheó a las puertas de una discoteca, tras hacerse pasar por policía.

El detenido está acusado de haberse hecho pasar por policía y haber obligado a salir de la discoteca del Eixample de Barcelona a un grupo de chicas, a las que supuestamente practicó tocamientos mientras las cacheaba, por lo que se le atribuyen los delitos de usurpación de funciones, agresión sexual y coacciones.

Ahora, 'En boca de todos' ha sabido en exclusiva que podría haber otra víctima de este falso guardia urbano y en este sado se trataría de una menor.

El acusado tendría una orden de alejamiento de una menor por tocamientos y abusos sexuales y 'En boca de todos' hemos podido hablar en exclusiva con el padre de esta niña.

Padre de la menor: "Le obligaba a darle besos en la boca y le tocaba el culo reiteradamente"

"Cuando vino del cole le pregunté si ese señor le había hecho algo. Le decía, si me das un beso en la boca yo te doy un chicle. Le obligaba a darle besos en la boca y le tocaba el culo reiteradamente. Lo hacía habitualmente y le daba cachetes en el culo. Fuimos a Mossos, yo veía que tenía que denunciarlo y se dictaminó orden de alejamiento de 1.000 metros. Ese señor tiene orden de alejamiento de una menor por tocamientos y abuso sexual sin penetración. Este hijo de .... no vuelve a tocar a mi hija en lo que le queda de vida", dice el padre de esta menor.