La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a una agente del cuerpo acusada de encubrir los tocamientos que presuntamente hizo su pareja a un grupo de chicas a las que cacheó a las puertas de una discoteca, tras hacerse pasar por policía.
El falso policía fue detenido la noche del miércoles al jueves por una patrulla de la Guardia Urbana y su mujer fue arrestada al día siguiente, una vez se comprobó el supuesto encubrimiento.
El detenido está acusado de haberse hecho pasar por policía y haber obligado a salir de la discoteca del Eixample de Barcelona a un grupo de chicas, a las que supuestamente practicó tocamientos mientras las cacheaba, por lo que se le atribuyen los delitos de usurpación de funciones, agresión sexual y coacciones.
'En boca de todos' ha tenido acceso en exclusiva al testimonio de una de las víctimas: "Se acerca de forma muy sinuosa a mi persona y a más chicas. Pone las manos en mi cintura, me toca el culo en varias ocasiones, intenta rozarse conmigo, y más chicas que estamos en la discoteca en ese momento. Yo le decía cosas como baboso de mierda, que se fuera a tomar por c***, pu** pa**** de mierda", nos cuenta.
"Ese hombre no apartaba la mirada de nosotros. Y en un momento dado nos cogió en volandas. Nos cogió por la parte baja de la cintura y le empujamos para que se separara de nosotras", explica otra de las víctimas.
Un testigo también nos ha contado en exclusiva cómo sucedió todo: "Este hombre me decía a la oreja de forma intimidatoria: "Ven arriba que vamos a hablar las cosas y te voy a explicar cómo va esto. Llama a la policía que te vas a ir 72 horas al calabozo. Este hombre me pedía el DNI porque me había dicho que era policía. Al requerirle por la placa me decía que no era necesario que se identificara porque ya lo había hecho la otra señora ahí presente".