Exclusiva| Rafael Amargo denuncia que le acusaron de ocultar un cadáver
El programa accede a los mensajes que un hombre le envía a Rafael Amargo acusándole de haber matado a su hermano
El bailaor se defiende y demuestra su inocencia: ''Yo no conozco de nada a tu hermano''
‘En boca de todos’ se ha hecho eco de una noticia que ha hecho saltar las alarmas, Rafael Amargo se ha visto envuelto en otra polémica, esta vez, un hombre acusa al bailaor de haber escondido el cadáver de su hermano en su casa.
El programa se ha hecho en exclusiva con las imágenes en las que se ve cómo la policía llega a casa de Rafael Amargo buscando un cadáver, él mismo grabó las imágenes. Al parecer, todo comenzó cuando el bailaor recibió un mensaje de un amigo que le acusaba de una muerte.
‘’Has matado a mi hermano ahora mismo a tiros, ¿no?’’, es el primer mensaje que recibo Amargo y que le deja totalmente sorprendido. ‘’Mi hermano está muerto en tu casa, es culpa tuya y de Luciana’’, continúa tratando de incriminarle.
Ante estos mensajes, el bailaor responde indicando que no entiende de qué le habla ya que no conoce a su hermano, pero el conocido del artista insiste: ‘’Me ha dicho Luciana que le has matado a tiros’’, el bailaor se defiende: ‘’Eso es mentira porque Luciana no ha hablado contigo’’.
Rafael Amargo acaba perdiendo la paciencia y le indica al hombre que va a llamar a la policía y a un médico para que le ingrese: ‘’Como sigas diciendo tonterías de vas a buscar un problema’’ y continúa explicándole a su amigo que no conoce a su hermano de nada.
Los audios entre Rafael Amargo y Luciana, su mujer
Nacho Abad ha querido dejar claro que tanto Amargo como su mujer son las víctimas en todo este tema, según indica, así se puede apreciar en los audios que ha conseguido el programa entre el bailaor y Luciana.
‘’Antes que se fueran, claro yo me he puesto a grabarlo, porque ante la duda…como no tenían ni orden ni nada…’’ así comienza la llamada de Luciana con su marido Rafael Amargo.
‘’Y porque ya estamos asustados de esta manera que nos tratan, te paran sin orden judicial. Te mandan cuatro coches a casa, ¿Qué es lo que quieren?, ¿Qué se creen? Pero por favor…
‘’¿Cómo puede la policía perder el tiempo y venir en cuatro coches a buscar a un muerto?’’, explica indignado Rafael Amargo.