El presunto asesino de Lardero confirmó que el niño subió a su casa, que abusó sexualmente de él y que posteriormente se desmayó al estrangularlo.
El autor del crimen de Lardero fue entrevistado durante más de 40 minutos por los jueces del caso, el protagonista se excusó en todo momento y llegó a decir que todo ocurrió porque tenía una "nube" en la cabeza: "Ese no soy yo".
Durante el juicio, Francisco Javier Almeida, acusado de asesinar al niño Alex, de nueve años, en Lardero, en octubre de 2021, ha asegurado recordar lo que ocurrió ese día con una "nube" y ha llegado a alegar que el niño lo hizo todo "voluntariamente".
'En boca de todos' hemos podido hablar con Marisa, vecina del presunto asesino, que nos ha asegurado que siempre desconfió de él y que no le resultó extraño lo ocurrido.
"Le conocía personalmente porque empezó a sentarse en la terraza de la cafetería donde nos poníamos todos los vecinos y se ponía allí con el grupo. Estuve dos o tres tardes sentándome con ellos y dejé de hacerlo porque había algo en él que no me gustaba", ha contado esta vecina.
"Me sorprende cuando alguien dice que parecía normal porque no lo era", ha querido recalcar Marisa durante su entrevista en exclusiva con ''En boca de todos'.