Las peticiones de ropa deportiva de los internos en el centro penitenciario de Can Brians se han multiplicado por cuatro desde el ingreso del exjugador del Barça Dani Alves, quien está siendo investigado por una presunta violación.
Alves estaría promoviendo partidos en prisión, y, según ha confirmado la abogada del brasileño, Miraida Puentes, Alves estaría jugando al fútbol con sus compañeros, charla constantemente con todos y firma autógrafos
El exjugador barcelonista lleva en prisión provisional desde el pasado 20 de enero, cuando regresó de México de forma voluntaria para prestar declaración. El futbolista estaría plenamente adaptado a la vida dentro del centro penitenciario y es habitual verle rodeado de compañeros y también ofreciendo muchos autógrafos.
Alves está teniendo que lidiar ahora con la separación de su mujer, Joana Sanz, que esta semana publicó un comunicado escrito a mano de su "puño y letra" para anunciar que ponía fin a la relación que mantenía con el futbolista desde 2015.
"Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque me he enfrentado a muchas tormentas, pero sí que muy oscuros y dolorosos. La sensación de abandono y soledad conlleva a tocar mi puerta. Miles de porqués sin respuesta", aseguró la modelo.
La española señaló que "elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta", que siempre había estado para apoyarla y hacerle crecer. "Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos", reconoce, y deja claro que "sigo y seguiré estando, pero de otra forma".