Primo del joven asesinado en Toledo: "No le debía dinero como se está diciendo, le mató por capricho"

Durante la madrugada de este domingo 12 de marzo, un hombre de 31 años fallecía tras ser víctima de varias puñaladas. Este asesinato provocaba una mañana fuertemente convulsa en la zona de Las Malvinas del barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo. El traslado a su domicilio del único detenido por el crimen de este joven con el objetivo policial de efectuar un registro en la vivienda terminaba por desencadenar una grave trifulca en el barrio y ha sido necesaria la intervención de las fuerzas antidisturbios de Madrid con el objetivo de controlar la situación.

Hablamos con uno el primo del joven asesinado por una puñalada mortal en Toledo.

Este lunes, 'En boca de todos' podía hablar en directo con el tercer amigo presente en el apuñalamiento de Toledo: "Nos íbamos para casa después de una noche de fiesta y por una tontería sacó un cuchillo del bolsillo y le pegó cinco o seis puñaladas. Creo que está mal de la cabeza y que en ese momento se le cruzaron los cables y no sabía ni lo que hacía. Yo cogí a mi amigo en brazos y me lo llevé a urgencias, pero no pudieron hacer nada por su vida. Le prometí que si le pasaba algo, yo iba a matar a la otra persona", explicaba.

Este martes, el mismo día que ha sido enterrada la víctima, hemos hablado con su primo, que ha pedido respeto para la familia y ha querido desmentir algunas de las informaciones dadas en otros medios de comunicación: "Lo que están diciendo en muchos sitios es mentira porque mi primo no le debía dinero, simplemente le mató porque se cruzó en su camino", ha asegurado.

Además, ha confirmado que conocían "al asesino de toda la vida" y que el mismo día del asesinato estuvo con ellos. "Aunque sabíamos que estaba mal de la cabeza no podíamos pensar que llegaría a esto", ha asegurado visiblemente afectado.