Froilán ya ha comenzado una nueva vida en Abu Dabi junto a su abuelo, don Juan Carlos. Junto a él se encuentra también Nicolás Murga, considerado su “segundo padre” y hombre de confianza del emérito.
Nicolás Murga es un coronel y amigo íntimo del rey emérito que desde hace un mes el hombre elegido para seguir muy de cerca los pasos de Froilán en Abu Dabi.
Este militar es una de las personas más leales al ex rey de España. Lleva más de una década y media su lado, mostrándole su apoyo siempre, también en sus momentos más difíciles, como cuando tuvo que emigrar a los Emiratos Árabes. Casco azul de ONUCA, Murga fue jefe de la Oficina de Comunicación del Ejército del Aire y agregado aéreo de la Embajada de España en la capital de Marruecos. Sin embargo, se dio a conocer públicamente en 2019 cuando salió a la luz que la Fiscalía investigaba su papel como presunto testaferro del Rey Juan Carlos.
Fue en 2007 cuando Nicolás Murga, coronel del Ejército de Aire, entró a formar parte del personal cercano al rey Juan Carlos. Convertido en su asistente y hombre de confianza, el emérito llegó a nombrarle albacea para que en caso de que falleciera se pudiera encargar de suministrar su patrimonio a la reina Sofía y sus hijos.
Nacido en el seno de una familia aristocrática de Extremadura, antes de llegar a la Casa Real, Nicolás Murga fue casco azul de ONUCA, jefe de la Oficina de Comunicación del Ejército del Aire, y agregado aéreo de la Embajada de España en Rabat (Marruecos).