Antonio del Castillo: "Cuando empezamos a cavar había piezas de yeso, con lo que se supone que taparon el cadáver de mi hija Marta"
Eva Casanueva, madre de Marta del Castillo: "Desde la zona que la Policía Nacional no busca se ven las luces que indicó Miguel Carcaño"
La pista de Carcaño que lleva a la familia de Marta del Castillo a una finca
Antonio del Castillo, padre de la asesinada Marta del Castillo, manifestaba este viernes a través de sus propias redes sociales su cansancio por lo que considera la falta de diligencia para tratar de recuperar el cuerpo de su hija, asesinada en enero del año 2009.
Antonio del Castillo denunciaba que "hace más de 6 meses, me prometieron que sería el CNP quien mirara esto con discreción" pero lamenta que " a día de hoy, la palabra dada vale lo que vale". Su texto se acompaña de una foto en la que se ve una estructura circular de hormigón rodeada por una zanja a medio cavar.
Este lunes, el padre de la joven asesinada en Sevilla ha hablado en directo con 'En boca de todos', dando las pistas que le han llevado a creer que esta nueva localización puede en la que se encuentre el cuerpo de su hija: "Hay algo circular de hormigón al lado de la zanja y yo he estado mucho tiempo mirando mapas de la época en las que todo coinciden con ese punto. Esa zanja lleva allí desde antes de 2028 y Miguel Carcaño ha dado esta pista. También hay palmeras, una gasolinera y luces roja, datos que también describe Carcaño", ha asegurado.
La pista de Carcaño que lleva a la familia de Marta del Castillo a una finca donde podría estar el cadáver de la sevillana
Además, del Castillo asegura que esta localización es tal y como describió Miguel Carcaño en su última versión: "Le dije a la Policía que ese sitio correspondía con todo lo que se había descrito y que iba a mirar allí. Ellos me dijeron que lo iban a hacer ellos y me dieron su palabra, por lo que yo esperé. Pero ha pasado el tiempo, he preguntado y después de seis meses he visto que no se ha hecho nada".
El padre de Marta asegura que él ha estado cavando allí por su cuenta y que encontraron algo realmente llamativo: "Yo fui con mis hermanos a cavar con palas y todavía no había nada sembrado y estaba limpio. Cuando empezamos a cavar había piezas de yeso, algo que el terreno no lo da y con lo que se supone que taparon el cadáver de mi hija. No sabía si era yeso o era cal, pero sabe que echaron un polvo blanco.
Antonio del Castillo ha querido recalcar que lo que á le duele es que la Policía no cumpla con su palabra, ya que hace seis meses le prometieron que se buscaría en esa zona: "El problema ya no es ir a cavar, es que la Policía no ha cumplido su palabra".