Comienza el juicio por el crimen de Sergio: el joven que falleció por una cuchillada en el tórax

  • Sergio tenía 26 años cuando ocurrieron los hechos, trataba de ayudar a una chica que estaba siendo molestada por dos jóvenes

  • El crimen se produjo en 2020, uno de los presuntos asesinos se sienta ahora en el banquillo

  • La víctima recibió dos cuchilladas en el pecho, una de ellas en el tórax, la que provocó su fallecimiento

Comienza el juicio por el crimen de Sergio, un joven que tenía 26 años cuando recibió dos cuchilladas en el pecho, una de ellas, en el tórax, fue la que provocó su fallecimiento. Pese a que ha pasado tiempo desde ese fatídico día, ha llegado el momento en el que uno de sus dos agresores se sienta en el banquillo.

Los hechos ocurrieron en Ambite, Madrid, cuando la víctima quiso defender a una chica a la que dos hermanos, uno de ellos menor de edad, estaban molestando. Esto provocó el enfado de los hermanos quienes se fueron del lugar y regresaron con dos cuchillos acompañados de sus padres quienes les instigaban a atacar con violencia.

Tras cometer el crimen, ambos huyeron del lugar para esconderse en su casa y momentos después fueron detenidos por la guardia civil.

'En boca de todos' ha hablado con Manuel, el padre de la víctima, quien ha explicado el difícil momento por el que esta pasando al revivir todo: ‘’Te acuestas pensando en tu hijo, te levantas pensando en tu hijo y es un dolor que ya es de por vida, únicamente aprendes a gestionarlo’’.

Ha contado que ese día le llamaron por teléfono y le dijeron que no se asustase, que a su hijo le habían pegado dos cuchilladas y él corrió hasta el lugar. Ha explicado también que en un principio al ver que le realizaban el electroshock pensó que le habían salvado la vida, hasta que se dio cuenta de que no era así y se quedó en shock.

Pese a que los hechos ocurrieron el 19 de agosto de 2020, es ahora cuando el hermano mayor comparece ante la ley como presunto agresor y lo hace junto a sus dos padres que responden en calidad de inductores por incitar a sus hijos a llevar a cabo el crimen.