'En boca de todos' ha podido hablar en directo con Marisa Burón, madre de Marta Calvo, el día que se decide la pena para el hombre que asesinó y, según la versión del detenido, descuartizó a la joven en el año 2019.
Marisa Burón está convencida de que el cuerpo de su hija no fue descuartizado y pide que no se deje de buscarla: "Me mantengo en que no la descuartizó y que está en algún lugar que solo él sabe. Las pruebas así lo dicen y yo estoy convencida".
Cuando le preguntan el motivo que habría llevado al detenido a dar esta versión, lo tiene claro: "Creo que fue una manera de retrasar la búsqueda de mi hija durante los ocho meses que estuvieron buscándola".
Además, tiene claro que la actitud de Nacho Palma no va a cambiar: "Sé que no va a decir nunca dónde está mi hija. Si un día encuentran el cuerpo de Marta será gracias a la Policía".
La madre de Marta Calvo ha recordado cómo el asesino de su hija la engañó 24 horas después de haberla: "Fui a verle y me engañó. Estaba muy tranquilo y me aseguró que no conocía a ninguna Marta".
La madre de Marta Calvo, Marisol Burón, ha asegurado este martes que no va a parar y que llegará "donde haga falta" hasta que se le imponga al presunto asesino de su hija, Jorge Ignacio Palma, la prisión permanente revisable.