Francisco Marco fue uno de los investigadores contratados por la familia McCann cuando la pequeña Madeline desapareció en Portugal en el año 2007. Ahora que una joven europea llamada Julia Faustyna asegura tener sospechas bien fundadas sospecha de que ella podría ser Madeline McCann, 'En boca de todos' hemos podido hablar con él.
Tras ver las imágenes de la joven, cree que esta historia carece de veracidad: "Hemos hecho una comparación y no da posibilidad de que sean la misma persona y todo apunta a que lo que quiere es hacerse famosa y aprovecharse de la situación".
Además, asegura que Julia Faustyna lleva muchos años intentando triunfar en el mundo de la moda sin éxito y en pocas horas "ha conseguido tener una abultada suma de seguidores en Instagram".
“Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdame”, se lee en una de las publicaciones de la joven que asegura ser Madeline McCann .
En los diversos posts la joven hace un contraste con las imágenes de la niña y las compara con algunas propias. Faustyna asevera tener una peca en las piernas y un punto en el ojo en los mismos lugares que Madeline McCann.