Una mujer de nacionalidad dominicana de 44 años ha sido asesinada en el interior de un club de alterne en la localidad madrileña de Pezuela de las Torres, justo en el límite con la provincia de Guadalajara.
Sobre las 16 horas y 15 minutos de este lunes seis de febrero, el 112 recibió el aviso. Hasta allí fueron derivados los sanitarios del Summa, que encontraron nada más entrar en el local a la víctima, en medio de un gran charco de sangre.
La mujer presentaba diversas cuchilladas por el cuerpo. Los médicos intentaron reanimarla durante varios minutos, pero falleció al poco tiempo en el mismo lugar.
Fuentes de la Guardia Civil señalan que no se trata de un crimen de violencia de género, sino de una discusión cuyas causas se están investigando.
'En boca de todos' hemos podido hablar en exclusiva con una amiga de la víctima, que nos ha dado más detalles de lo que pudo suceder: "Llegó caminando una mujer colombiana trabajadora del club de alterne que no se llevaba bien con la asesinada. Lo hacía acompañada por un hombre al que no reconocieron y que podría ser el proxeneta de esta mujer, tapado con un pasamontañas. Entraron por la puerta de atrás y salieron tranquilamente para irse en un coche gris", nos ha explicado.