Así es el after del que ha sido desalojado Froilán: "Un antro con droga y más del doble del aforo permitido"
La policía desalojaba este domingo un after de Madrid en el que se encontraba Froilán
Poco ha tardado en volver a liarla Froilán tras su regreso de Abu Dabi a España. Sobre las 8 de la mañana de este domingo, Froilán estaba disfrutando de una larga fiesta junto a sus amigos en un after de la capital, cuando entraba la Policía Local y procedía a desalojar a todo el mundo.
Froilán, desalojado de un after por la policía en Madrid
La redada en el local se produjo después de que varios vecinos alertasen del ruido que procedía de la sala, un establecimiento con una licencia en vigor como sauna. A su llegada, los agentes encontraron en el interior a centenares de jóvenes, algunos de ellos menores de edad, consumiendo alcohol, drogas como cocaína rosa y fumando en cachimbas.
Según ha informado Nacho Abad, en dicho local se habría encontrado bastante droga y esta no habría sido la única ilegalidad cometida. Al parecer. el aforo permitido también se superaba con creces.
Los agentes contabilizaron 229 asistentes cuando el aforo máximo permitido en el local es de 99. En las cabinas o reservados VIP, confeccionados para dos personas, había entre 10 y 20 jóvenes, mientras que en la estancia principal había 179. Los reservados contaban únicamente con una puerta hacia el interior, lo que suponía un riesgo de incendio al estar consumiéndose tabaco y aspirando de cachimbas.
Aparte del exceso de aforo en todas las estancias, el acta policial también recoge el hecho de que se ejerciese una actividad diferente de aquella para la que estaba autorizada la sala y la presencia de menores. Además, a un cliente se le requisó un cuchillo que portaba en la espalda.