Simona y Floren protagonizaron hace unos días unas imágenes que han revolucionado las redes sociales. Durante un directo en ‘TikTok’, la joven recibió una bofetada de su marido. Una reacción que recibió una oleada de críticas.
Muchos condenaron aquella reacción y ellos, en respuesta, decidieron acudir a la comisaría para poner una denuncia como víctimas. Sin embargo, al verlo, la policía decidió detener a Floren por dar una bofetada a su mujer en directo.
Este mismo miércoles, la pareja ha vuelto a acudir a los juzgados para declarar y en ‘En boca de todos’ hemos podido hablar con ellos tras prestar declaración: “Ha salido en libertad y todo está bien”, aseguraba la ‘tiktoker’.
“Lo importante es que estamos juntos. Ya está. No nos vais a separar, da igual lo que hagáis”, decía Simona ante los micrófonos de nuestro programa. “Por favor, ya lo hemos pasado muy mal para que sigamos con esto. Dejadnos tranquilos”.
Al salir del juzgado, también ha asegurado que quiere continuar con él y ha declarado: “Yo no estoy maltratada. Si lo estuviera, no estaría con él. Mirad por vosotros, que no estéis maltratados y a mí dejadme en paz. Por poco me separáis de mi hijo y de mi familia”.