‘En boca de todos’ ha podido hablar en exclusiva con otra presunta víctima de Javier Pérez Santana. Una persona que afirma que, también, tuvo que hacer frente a las proposiciones del productor durante la fiesta posterior a la ceremonia de los Premios Feroz.
En declaraciones para nuestro programa, este presunto afectado asegura: “Fue en los baños, sobre las 4:30. Al ir al baño se me puso enfrente e intentó morrearme. Se me abalanzó, sin darme casi opción, hasta que lo aparté de un empujón”, asegura.
“Luego me lo volví a encontrar, mientras iba a otro sitio de la sala y se me puso enfrente de la cara, sin quitarme ojo y no dejándome pasar”, añadía. Esta misma persona asegura que Javier Pérez Santana no era el único y que había otra gente de poder que seguía el mismo modus operandi.
“Me escribió una amiga y me dijo que había otro que les estaba tocando el pelo y que les decía que tenía mucho dinero. Que les pagaba lo que quisiesen si se la c****”. Unas declaraciones que se suman a las de otros cineastas que han denunciado.
Dos directores de cine aseguran que también sufrieron presunto acoso por parte de Javier Pérez Santana. Uno de ellos es David Moragas, que aseguraba que é “ejerce un poder al ser productor”.