El pasado 21 de julio del 2022 se pierde el rastro de Juan Miguel, un hombre de 58 años de Manzanares, Ciudad Real, y, junto a él, también desaparece su coche. Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil ha podido localizar el vehículo, pero sin pistas del paradero del dueño.
Dos años antes, el 18 de junio del 2019, otro vecino había desaparecido. 'En Boca de todos' hemos tenido acceso en exclusiva a sus últimos pasos. Tras alertar de la desaparición, el hermano de Jesús María, Miguel, se presenta en su domicilio. Allí no encuentra a nadie, la casa no está desordenada, pero lo que localiza es un billete de avión con destino a Paraguay al lado del pasaporte del desaparecido.
Una vez registrada la casa, Miguel y la Guardia Civil se personan en la empresa propiedad de ambos hermanos, pero allí tampoco encuentran a Jesús María. Su furgoneta sí que está allí, aparcada enfrente del inmueble.
A Juan Miguel se le perdió la pista hace seis meses, mientras hacía negocios con un intermediario. El Renault Clío, de color gris, ha sido localizado a unos 150 km del lugar donde lo vieron por última vez, en un descampado situado a las afueras de Albacete. El vehículo está en mal estado porque podría llevar todo este tiempo allí abandonado.