Los cinco hombres de Castelldefels detenidos por presuntamente violar a turnos a una mujer con una enfermedad degenerativa, alardeaban de sus actos en un chat de Whatsapp. En esos mensajes escribían cosas como “a la chavala esa la hemos destrozado, la hemos dado hasta en el DNI”.
‘En boca de todos’ ha tenido acceso en exclusiva a la declaración de la mujer, que ha contado que todo empezó porque contactó “con un chico al que conocía de cuando era adolescente, el Cubano. Me comentó que si quería ir a una fiesta con él y unos amigos, que estaban bebiendo y me lo podría pasar bien”.
La mujer también explicó que acudió y estuvo bebiendo en la casa: “Estábamos en el comedor. Yo en el sofá porque estaba muy perjudicada. No sé cuál de ellos me acompañó a la habitación”. Allí, según su relato, estaban los otros detenidos y se produjo la presunta violación grupal.
“Nunca di consentimiento a ninguno de ellos para mantener relaciones sexuales y menos en grupo. Decía que parasen e intentaba poner resistencia física, pero no paraban”, añadió.
Cuando terminaron y se marcharon, la mujer se puso a llorar y cuenta que ellos la dijeron: “No te pongas así, que has sido una campeona”.