Un tremendo suceso ha sacudido por completo la localidad de Brea de Tajo. Un hombre de 35 años ha matado a su pareja y al amante de esta y, después, se ha quitado la vida, arrojándose con su bicicleta a un vehículo que circulaba por la carretera.
El presunto homicida vivía con su pareja y el amante de ella y, antes de quitarse la vida, afirmó que los había “cocido” en el interior de una furgoneta. Nuestro programa ha podido hablar con la familia de Shirley, la víctima.
Los miembros de la familia de Shirley están completamente consternados y aseguran que la joven se había aislado de ellos en los últimos años. Ni siquiera se relacionaba con su hermanastro, con el que tenía una buena relación.
Tal y como ha contado la propia familia a ‘En Boca de Todos’, se habían distanciado mucho de la víctima en los últimos años, por el estilo de vida que llevaba. Pese a eso, todos los miembros están rotos de dolor en este momento.
Nuestro programa ha podido hablar con los vecinos del presunto asesino, quienes aseguran que presenciaron algún episodio violento entre ellos: “Yo vi a la chica dando sillazos a un chico que iba una bicicleta”, explicaba un testigo.
Por otra parte, el vecino declaraba que Guillermo le dijo que Sergio y Shirley “se habían ido a Santander”, cuando, en realidad, estaban ya muertos. “Nos daban muy mal rollo, no nos gustaban a nadie”, explicaba otra vecina.