Se cierra el cerco en la búsqueda del fugitivo Carlos Navarro, ‘El Yoyas’. Un equipo del programa se ha desplazado hasta la casa en la que se estuvo escondiendo hasta finales de verano. También han localizado el coche que utilizaba para moverse y a su perro.
En esta urbanización situada en Barcelona, un equipo del programa ha podido dar con su padre, quien no ha recibido bien la visita de la prensa. “Nos ha gritado, amenazado e insultado”, ha dicho la reportera Esther Yáñez. El padre de Carlos Navarro no quiere que nadie se acerque al domicilio familiar. "Aquí no vive el 'Yoyas'", ha dicho entre gritos. En cuanto ha visto al equipo del programa ha llamado a su hija y a su cuñado para que lo ayudaran a deshacerse de la reportera. “Nos ha grabado para mandárselo a la policía”, ha asegurado la reportera.
Los vecinos de la urbanización en la que se escondía Carlos Navarro aseguran que era un hombre antisocial, que no se relacionaba con nadie. Según cuenta, él vivía con sus dos hermanas y solo tenía relación con ellas.
Además, los vecinos aseguran que frecuentaba mucho el único bar que existe en la urbanización, pero que dejó de ir a mediados de verano cuando protagonizó una pelea con un fan que le pidió una foto.
Carlos Navarro mantuvo una conversación por teléfono con su hija de diez años en la que amenaza con matar a una persona. “Le voy a reventar la cabeza con mis propias manos. Lo voy a matar”. le decía a su hija. Además, hace referencia a la madre de sus hijos de una manera muy despectiva e incluso la insulta.