En pleno juicio a la presunta viuda negra de Godella, 'En boca de todos' ha podido hablar con primera vez con la hermana de su víctima, que hasta este momento nunca había concedido una entrevista a un medio de comunicación.
Piden Prisión Permanente Revisable para la conocida como ‘viuda negra de Godelleta’, acusada de acabar con la vida de Isaac el 1 de diciembre de 2019. Según ha explicado Carlos Segarra, “primero le facilitó unos tranquilizantes” y luego habría intentado acabar con la vida de su pareja encerrándole en el coche y suministrándole butano.
La hermana de Isaac ha reconocido que la familia está "muy dolida y rabiosa", ya que está siendo muy duro el juicio y las declaraciones que están teniendo que escuchar.
Además, nos ha contado cómo empezó a sospechar que Beatriz estaba detrás de la desaparición de su hermano: "Yo veía que era mala persona, pero nunca pensé que pudiese hacer algo así".
La hermana de la víctima ha asegurado que la presunta viuda negra no trataba bien a Isaac y que no le tenía ningún tipo de cariño. Además, los dos años de internamiento a los que ha sido condenado el hijo de esta mujer los considera pocos.
‘En boca de todos’ ha tenido acceso en exclusiva a la declaración del hijo de la presunta viuda negra de Godelleta, que habría utilizado los cordones de los zapatos del menor para intentar acabar con la vida de su pareja, Isaac, que tenía discapacidad.
En las imágenes, se ve como el hijo relata que su madre “estaba muy empeñada en dejar morir” a Isaac y ha relatado el momento en que ella le pidió los cordones de sus zapatos para intentar acabar, presuntamente, con la vida de Isaac. “Abre la puerta de atrás del coche y se pone detrás de él [que estaba sentado en el asiento del copiloto]. Le rodea el cuello con el cordón”, explicó.
“Como no consigue causarle la muerte, le estrangula con los cordones del niño”, ha añadido. Pero, al parecer, tampoco habría logrado su objetivo porque, según la autopsia, Isaac tenía tierra en los pulmones, lo que significa que “le enterraron vivo”.