La revista 'Mongolia' ha publicado una portada en la que se representa al niño Jesús en un Belén como un excremento. Esta publicación no ha sentado nada bien a la sociedad cristiana que ha recurrido a la Asociación de Abogados Cristianos para denunciar este hecho. Esta asociación denuncia a la revista por un delito de blanqueo de capitales y otro de sentimientos religiosos.
Darío Adanti, director de la revista 'Mongolia' ha respondido después de la querella. “Hemos hecho sátira sobre todas las religiones porque somos ateos y estamos en democracia”, ha comenzado diciendo. Además, el director asegura que la sátira es parte de la democracia y forma parte del debate público y que no lo hacen para ofender a nadie. "No obligamos a nadie a que nos lea", afirma.
"No está bien que te lluevan demandas cada vez que ejerces tu libertad de expresión", ha expresado Adanti. Además, ha querido aclarar que su revista no está recibiendo subvenciones públicas como asegura la Asociación de Abogados Cristianos. "Pedimos un crédito en la pandemia y lo estamos devolviendo", ha afirmado.