Bárbara Royo, sobre el asesinato de Milena Sánchez: “Parece un crimen sádico, en el que el agresor obtiene placer sexual haciendo daño”
El cuarto con cerrojo del domicilio del presunto asesino “se dedicaba a propósitos eminentemente sexuales”, ha revelado Nacho Abad
'EN boca de todos' tiene acceso a la supuesta nota de suicidio del presunto asesino
Encuentran sin vida a Milena Sánchez
Milena Sánchez Castro desapareció hace una semana y la Policía Nacional encontró este lunes su cuerpo sin vida en una casa de Arganzuela, en Madrid. La joven mostraba golpes en la cabeza y en el cuerpo. En el mismo domicilio se halló también el cuerpo de Alfonso, que presuntamente habría matado a Milena y luego se habría ahorcado con un cinturón.
‘En boca de todos’ ha tenido acceso a la nota de suicidio dejada supuestamente por Alfonso sobre la mesa del salón. En ella no se despide, sino que pide que nadie se gaste dinero en enterrar o incinerar su cuerpo y explica que prefiere que lo donen para usos médicos.
MÁS
El Tribunal Supremo aumenta la pena a los dos exfutbolistas de la Arandina a nueve años, uno menos que antes de la aprobación de la ley del ‘solo sí es sí’
Detienen a un depredador sexual de Collado Villalba
Ana sufrió agresiones sexuales de su padre y nadie la creía: "Mi madre no me creía y me impidió denunciar"
Podría tratarse de un crimen sádico, según Bárbara Royo
La abogada Bárbara Royo cree que, con los datos que se tienen hasta ahora, podría tratarse de “un crimen sádico”: “Es un crimen en el que el agresor obtiene placer sexual haciendo daño, en este caso matando. Milena tenía varios golpes por todo el cuerpo y estaba encerrada en una habitación con candado, donde se encuentran objetos del tipo de ‘Cincuenta sombras de Grey’. En este caso, se le habría ido de las manos”.
Nacho Abad ha aclarado que el cuarto con cerrojo “se dedicaba a propósitos eminentemente sexuales”. También ha revelado que Alfonso padecía “una enfermedad terminal que iba a acabar con su vida”.
El mensaje del presunto asesino
‘En boca de todos’ también ha tenido acceso en exclusiva al estado de Whastapp que el presunto asesino escribió antes de morir: "El dolor me recuerda que la felicidad que sentí fue real".