La Policía Nacional encontraba este lunes a mediodía el cuerpo sin vida de Milena Sánchez Castro, la joven que se encontraba desaparecida desde el pasado 22 de noviembre. La víctima mostraría varios golpes en la cabeza y el cuerpo. Su acompañante, de 53 años, se ahorcó. La Policía Nacional investiga los hechos como un crimen y el posterior suicidio del presunto asesino.
La joven se encontraba en paradero desconocido desde el martes por la mañana, que se trasladó de su ciudad, Alcalá de Henares, hasta la Puerta del Sol de la capital.
El pasado sábado el hombre, Alfonso Fidel, fue hallado ahorcado en su domicilio de la calle de Fray Luis de León, en el distrito madrileño de Arganzuela.
'En boca de todos' ha tenido acceso en exclusiva al inquietante estado de WhatsApp que el presunto asesino escribió antes de morir: "El dolor me recuerda que la felicidad que sentí fue real", escribió poco antes de quitarse la vida.
Los agentes acudieron a la casa y encontraron el cuerpo sin vida del hombre. En el piso había una habitación cerrada con un candado. Nadie abrió esa puerta. Según la Policía, no se pensó que podría haber alguien en ese cuarto y no se apreciaron indicios de otro delito más allá de la muerte voluntaria de este hombre. "Cuando hay un suicidio sin más no se registra la casa", señalan fuentes policiales.
Este lunes por la mañana, los agentes acudían al domicilio y encontraba en la habitación con el candado a la joven desaparecida. Su cuerpo estaba envuelto en una manta, tendido boca abajo encima de la cama y presentaba varios golpes en la cabeza, según los primeros datos.