Milena Sánchez Castro, de 20 años de edad, se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles, 23 de noviembre, por la mañana. Desde ese día, sus amigos y familiares no han parado de buscarla. Por desgracia, el desenlace ha sido el peor: la joven ha aparecido muerta.
La víctima habría sido encontrada con varios golpes en la cabeza y el cuerpo. Su acompañante, de 53 años, se ahorcó. La Policía Nacional estaría investigando los hechos como un crimen y el posterior suicidio del presunto asesino.
La asociación SOS Desaparecidos difundía una alerta con una foto de la chica y su descripción por si alguien la había visto y podía aportar algún dato.
La joven se encontraba en paradero desconocido desde el miércoles por la mañana, que se trasladó de su ciudad, Alcalá de Henares, hasta la Puerta del Sol de la capital.
Policía y Guardia Civil pedían la colaboración ciudadana para encontrarlas. Si las ven pueden llamar al 112 o a los teléfonos de la Asociación SOS Desaparecidos (642 650 775 / 649 952 957).