La Guardia Civil llevaba varias semanas buscando en Collado Villalba (Madrid) a un hombre acusado de ser un depredador sexual y que habría agredido al menos a dos menores de edad en menos de un mes.
Este fin de semana, un hombre de 38 años ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de una agresión sexual en la localidad madrileña de Collado-Villalba. Ocurrió la madrugada del viernes al sábado, después de que la víctima llamase pidiendo auxilio.
La agredida, de 45 años, había aparcado el coche junto a su casa cuando le agarró por los brazos y el cuello y le sometió a tocamientos por encima de la ropa en la zona púbica.
La mujer forcejeó con él y consiguió llamar a su marido. Inmediatamente acudió su hijo, haciendo huir al agresor, que fue localizado a los pocos minutos por una patrulla del instituto armado. El detenido es español y cumplió condena hace una década en el centro penitenciario de Soto del Real por violencia de género.
Sin embargo, los agentes no han podido atribuir a este arrestado la violación de finales de octubre y otras, por lo que continúa una intensa búsqueda para localizar y detener a una segunda persona.