Carolina Ferrer, enviada especial de ‘En boca de todos’ al Mundial de Qatar ha desvelado en directo el desagradable episodio que ha vivido mientras realizaba su trabajo en este país. La periodista estaba en proceso de realizar un reportaje acerca de la inmigración africana en Qatar y las condiciones de estos trabajadores. Ya que como ella ha podido vivir de cerca son “bastante lamentables”.
Junto con el equipo de periodistas del programa, Carolina consiguió contactar con uno de los empleados afectados por las condiciones laborales del Mundial. Pero cuando se estaba cerrando el proceso de producción del reportaje comenzaron las preguntas incómodas.
“Esta persona me empieza a preguntar cosas un poco extrañas, como mi edad; si estoy casada o no; si tengo novio…”, ha desvelado la reportera. Además, confiesa que las intenciones que tenían con ella no eran nada claras. “Llega un momento en el que me dice que tengo que ir sola al reportaje, que no puedo ir acompañada ni de mi cámara ni de mi otro compañero periodista, y es cuando yo me niego a hacer el reportaje”, ha afirmado.