Exclusiva del crimen de la croqueta | Nuevas imágenes del proceso en el que la mujer envenena supuestamente a su exmarido
'En boca de todos' también accede a las imágenes de las cámaras de seguridad del portal de la casa de la víctima
En ellas se ve cómo la presunta culpable tiene que agarrar a su expareja para que no se caiga
Detenida por drogar a su exmarido con una croqueta y robarle 27.000 euros
‘En boca de todos’ ha tenido acceso a nuevas imágenes del crimen de la croqueta. En esta exclusiva, podemos ver el proceso en el que supuestamente la mujer envenena a su exmarido con sustancias estupefacientes introducidas en una croqueta.
Habría ocurrido en un bar y las cámaras de seguridad del local captaron a la pareja tomando algo y a ella sacando algo del bolso cuando él no estaba mirando. La pareja estaba en trámites de separación, según se informó en 'Cuatro al día'.
Las imágenes del portal de casa de la víctima
Dos horas después, los dos llegaron al portal de casa de la víctima, donde las cámaras también registraron lo ocurrido y ‘En boca de todos’ ha accedido a esos vídeos.
En las imágenes se ve cómo ella es la que abre la puerta. Su expareja tiene conciencia, pero también dificultades para andar. De hecho, se ve cómo ella le agarra para que no se caiga, según ha explicado Nacho Abad.
Hay dos horas muertas entre las imágenes del bar y las de la casa. En ese periodo “casualmente se producen numerosas transferencias a nombre de la investigada, hasta llegar a 27.000 euros”.
La mujer, detenida en Zaragoza
La mujer, de 47 años, fue detenida la semana pasada en Zaragoza por drogar supuestamente a su marido para robarle 27.000 euros. Está acusada por un delito de estafa y otro contra las personas.
Cristian Anventín, portavoz de la Policía Nacional, explico en 'Cuatro al día' lo sucedido: “Cuando se tomó la croqueta, el hombre, según cuenta en la denuncia, se empezó a encontrar mal hasta que se desvaneció, momento en el cual aprovechó la mujer para transferir los 27.000 euros de la cuenta que tenían en común. El hombre no recordó nada hasta el día siguiente”.