Hace unos días y después de casi ocho meses cubriendo la guerra de Rusia en Ucrania, Laura de Chiclana, enviada de Mediaset, sufría un ataque de ansiedad en directo al conectar con 'En boca de todos': "No es la primera vez que me sucede esto antes de un directo. Son muchas cosas y las desgracias de las personas las haces tuyas", decía.
La enviada a Ucrania de Mediaset explicaba lo complicado que es estar Ucrania, donde lleva desde el pasado mes de marzo: "Intentas ayudar pero no puedes hacer nada y las desgracias de las personas terminas haciéndolas tuyas. Estamos aquí para informar...".
Este lunes, ya recuperada y mucho más tranquila, Laura de Chiclana ha conectado de nuevo con 'En boca de todos' para darnos la última hora de la guerra entre Rusia y Ucrania.
Desde Jersón, la periodista nos ha informado de que su población ha recuperado el supermercado y el servicio de misa dominical: "La situación sigue siendo muy delicada en la ciudad, pero empieza a haber comida en los supermercados". "La compra no está racionalizada, pero no tienen suficiente dinero como para comprar todo lo que desean", ha explicado.
Además, Laura de Chiclana ha querido contar cómo se encuentra y dar las gracias a todo el mundo que la está apoyando: "Me encuentro muy bien y lo que pasó el otro día es algo que puede suceder, pero tengo muchísima fuerza y he recibido muchísimo apoyo de todos. Gracias por valorar nuestro trabajo aquí y ver lo duro que es el día a día en la guerra"